RMA es la Consultora para Familias Empresarias especializada en asesorar a la Familia y a la Empresa con un enfoque único. Proporciona servicios que permiten lograr la transformación de la Familia y de la Empresa a nivel de Órganos de Gobierno, Profesionalización de la Gestión y Patrones de Comunicación.

RMA diseña productos específicos para organizar la Familia y la Empresa en torno a reglas, compromisos y valores comunes.

El estilo de actuación de RMA basa su experiencia en dos ámbitos muy importantes:

Roberto Morales

Roberto Morales obtuvo la licenciatura en Ciencias Económicas y Empresariales en el año 1993 en la Universidad de Navarra. En esos años realizo también cursos sobre “Teoría Monetaria y Sistema Bancario Americano” en U.C. Berkeley, California.

Se certificó como Coach por la TISOC en el año 2005 y ha venido desde entonces utilizando esa metodología, junto con su experiencia como consultor, en su acompañamiento a Familias Empresarias

Desde 1993 hasta 2003 ocupó puestos de máxima responsabilidad en importantes Empresas Familiares españolas y también fue director general en Empresas multinacionales muy profesionalizadas del sector de las Telecomunicaciones.

En los últimos casi 15 años, desde 2003, ha asesorado a Familias Empresarias de España, Portugal y Angola, en el desarrollo de Protocolos Familiares, Planes de sucesión, Profesionalización y organización de sus empresas, así como en la implementación jurídica de todos sus acuerdos mediante acuerdos de colaboración con los mejores despachos de abogados en cada país.

En la actualidad es socio fundador de RMA Asesores de Familias Empresarias, Socio – CEO de RMA Roberto Morales Asesores, y participa en innumerables Consejos de Administración y Consejos de Familia de Empresas Familiares de diferentes países.

También realiza sesiones de formación en colaboración con asociaciones empresariales de España, Portugal y Angola, o también para Escuelas de Negocios.

Asesorando a la Familia y a la Empresa con resultados de éxito desde hace más de 15 años